EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 07 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 12:23hs. del 07-04-2020

PEDIDO DE FARMACIAS

Mercedes: "Las decisiones que tomamos son iguales para todos"

El Intendente de la localidad, Diego Caram, dialogó con Radio Sudamericana y explicó la situación con las farmacias, luego de la carta pública de la Cámara correntina de Farmacias, que solicitaba que "no se intervenga" con reducciones de horarios y prohibiciones en envíos a domicilio. "Acá las decisiones que se toman son iguales para todos", dijo y agregó "todos trabajan y los camiones ingresan sin problemas, pero con las medidas de seguridad". 


El Intendente Diego Caram dialogó con Radio Sudamericana tras el comunicado emitido por la Cámara de Farmacias en el que solicitaba a los municipios que no intervenga en la reducción de horarios y las prohibiciones en los envíos a domicilios

                                       Comunicado

“*Solicitamos a las autoridades Municipales, que colaboren con nuestras farmacias y no pongan trabas en su funcionamiento, ya que las mismas están bajo la órbita exclusiva del Ministerio de Salud Publica Provincial”.

“Solicitamos a aquellos Municipios (caso Ciudad de Mercedes Corrientes y Chavarría), que no intervengan, reduciendo horarios, impidiendo envíos a domicilios e imponiendo reglas, que están en contra de lo dispuesto por el Gobierno Nacional en su normativa, sobre la Emergencia Sanitaria”.

 

Por este motivo, el propio intendente de Mercedes dijo “siempre pensamos en la igualdad de condiciones para todos. Los vehículos están entrando sin ningún problema, por supuesto con las medidas sanitarias necesarias, pero todos trabajan son inconvenientes”.

“Siempre, todo lo que decimos, es consultando con distintos sectores. Aquí la queja es de una sola farmacia que se trata de una cadena que no es de Mercedes. Pero no prohibimos los envíos a domicilio”.

En este sentido, Caram explicó que si bien las farmacias deben cerrar a las 19 horas, los envíos pueden realizarse hasta las 22 horas.  

TEMAS RELACIONADOS

mercedes farmacias coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'