EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Martes 07 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 07:03hs. del 08-04-2020

PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Provincia paga los plus de manera unificada desde el martes 14

A través de sus redes sociales el gobernador Gustavo Valdés anunció que el la semana que viene arranca el pago de los plus 1 y 2 para los trabajadores provinciales, serán abonados unificadamente, lo que significa que cada beneficiario recibirá $10.500. El pago será por terminación de DNI para evitar aglomeraciones.


El gobernador Gustavo Valdés anunció este martes el pago unificado de los plus 1 y 2 correspondiente al mes de abril para activos y pasivos de la administración pública, cuyo monto de 10.500 pesos comenzará a abonarse el martes 14 y durante cinco días.

De acuerdo al cronograma respectivo, el

 

CRONOGRAMA

• Martes 14: 0 y 1

• Miércoles 15: 2 y 3

• Jueves 16: 4 y 5

• Viernes 17: 6 y 7

• Lunes 20*: 8 y 9  (cuyo tramo ya estará disponible en cajeros automáticos, el sábado 18)

Estos días, tanto activos como pasivos dependientes de la Provincia, cobrarán ambos plus de manera unificada, cuyo monto asciende a 10.500 pesos y se aclara que superada la emergencia sanitaria se volverá a la modalidad habitual de pago para estos casos.

Asimismo, para evitar aglomeraciones en cajeros y cumplir las medidas sanitarias que impone la emergencia, se recuerda a quienes perciben este haber que el mismo permanecerá depositado en sus respectivas cuentas bancarias desde los días indicados y que los mismos pueden ser utilizados desde entonces por medio de pagos electrónicos.



TEMAS RELACIONADOS

corrientes pago empleados provinciales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan Carlos 07/04/2020 - 17:41hs

NO LLEGO AL 10 GOBERNADOR !!! Por favor, tengo alquiler, libreta del negocio del barrio, teléfono y otros QUE PAGAR. NO TENGO MAS UN PESO!!! POR FAVOR Sea SOLIDARIO ante tan MALA situasion!!!


1- Ester 07/04/2020 - 14:46hs

Pero al final te van a descontar todo el prestamo que no te descontaron con el sueldo de marzo.Dios mio bamos a quedar sin nada.Sño Gobernador.por FAVOR.solucione.UNA VES MAS NUESTRO PROBLEMA GRACIAS..


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'