EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 07 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 18:05hs. del 07-04-2020

¡AGARRATE!

El coronavirus cruzó a Laura Bozzo con Thalía en plena cuarentena

La conductora más picante no se quedó callada.
 



Gran parte del mundo se encuentra en cuarentena para mitigar el impacto del coronavirus y en ese escenario se cruzaron Laura Bozzo y Thalía, quienes se encuentran en México y Estados Unidos respectivamente. 

La periodista de 68 años dio una entrevista en Intrusos y aclaró sus declaraciones en torno a un video de la cantante mexicana criticando las medidas del Presidente azteca López Obrador.

"Yo a Thalía la amo, admiro y respeto pero no puede comparar la situación en los Estados Unidos con lo que ocurre aquí", enfatizó Laura en móvil desde su casa para el programa de Jorge Rial. 

"Allá estaban con más de 200.000 personas infectadas y aquí estábamos en fase 2 con 1.000 personas, no es lo mismo ni las medidas a tomar son las mismas", explicó la nacida en Callao, Perú. 

Cabe recordar que la esposa de Tommy Mottola grabó un video donde aseguraba que las palabras de AMLO, aconsejando a su población que tome medidas pero no evite ir a trabajar eran erradas y eso generó la reacción de la también abogada. 

De cuarentena con su hija mayor, la conductora de Laura en América aclaró también que su hija no tiene ni tuvo COVID 19, negando algunas versiones que generaron polémica. 

"Fue un malentendido y quienes lanzaron esa versión pidieron disculpas", contó Laura Bozzo, quien aprovecha las redes sociales para dar consejos a las personas para pasar la cuarentena de la mejor manera posible. 

www.minutouno.com

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus laura bozzo thalía

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'