EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Interior

Miércoles 08 de Abril de 2020

EN MONTE CASEROS

Uso obligatorio de barbijos: "La gente acató en un 100%"

El viceintendente de Monte Caseros Segio “Nino” Paniagua, dialogó con 5TV para referirse a la medida adoptada por el Municipio, donde se estableció el uso obligatorio de barbijo para circular en la vía pública. Destacó el acatamiento total en la gente, en base a recorridas realizadas y recordó que la medida no exige barbijos médicos, sino que permite tapabocas o cualquier elemento que cubra las vías respiratorias.   


Paniagua recordó que “se están tomando medidas de concientización para los vecinos y que tomen en cuenta con responsabilidad”. Recalcó que se estableció el sistema de permisos de circulación donde se consigna el domicilio particular y laboral de quien se mueve por la ciudad. Asimismo, aclaró que no se exige a quienes van a hacer compras en supermercados o farmacias. 


“Todo el que ande en la calle debe usar barbijo”, ratificó y recordó que se solicitó a los dueños de supermercados, farmacias o representantes de bancos que le otorguen insumos a sus empleados. A la gente, les recalcó que no es necesario que compren sino que hagan sus barbijos caseros o tapabocas. 

Destacó que la medida anunciada “tuvo un efecto del 100 por ciento y todas las personas acataron la recomendación, lo que habla bien del compromiso de la ciudadanía con la pandemia”. Recordó que solamente se permite el ingreso a personas con domicilio en Monte Caseros y camiones que transporten mercaderías e insumos esenciales. 


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjamín Agüero

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjamín Agüero

Luego de que el Kun y su novia Sofía Calzetti confirmaran que tienen coronavirus, Luis Ventura contó que el nene ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana