Sociedad

Miércoles 08 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:57hs. del 08-04-2020

POR CANAL 5 TV

Corrientes y CABA siguen intercambiando contenido cultural

La semana pasada se inició un ida y vuelta de contenidos culturales enmarcados en un convenio entre las entidades de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno de Corrientes. Esta semana, continúa la iniciativa con el objetivo de que material cultural, en el marco de la coyuntura sanitaria, llegue a las casas de porteños y correntinos.  


El jueves, por la web de Cultura Corrientes (culturacorrientes.com.ar) y por el canal Canal 5TV, a las 21, se podrá ver en esta oportunidad la obra teatral Madre Coraje.

 

Anna Fierling (la Madre Coraje del título) es una astuta vendedora ambulante quien, para sobrevivir, sortea hábilmente las diferencias entre católicos y protestantes para sacar partido de la guerra y del dolor humano. Y aunque obtiene beneficios, el precio que debe pagar es la vida de sus tres hijos.

 

Esta nueva versión del mítico alegato antibélico de Bertolt Brecht está dirigida por José María Muscari y cuenta con un elenco integrado por Claudia Lapacó, Osvaldo Santoro, Natalia Lobo, Héctor Díaz, Silvina Bosco, Emilio Bardi, Iride Mockert, Esteban Pérez, Agustín Sullivan.  

 

Por su parte, en la plataforma del Gobierno de CABA; el Instituto de Cultura de Corrientes envió en esta oportunidad, para ser visto en buenosaires.gob.ar/culturaencasa la presentación de Los de Imaguaré en enero pasado en la última Fiesta Nacional del Chamamé.


TEMAS RELACIONADOS

corrientes intercambio canal 5 tv cultura en casa caba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'