EN VIVO el momento justo / Gustavo Altamirano

Espectaculos

Miércoles 08 de Abril de 2020

MUY ENOJADA

La "anécdota de la masturbación" de Furriel enojó a Marzol

Se conocieron más detalles del malestar de la bailarina durante la grabación del programa PH Podemos Hablar.


Es sabido que Noelia Marzol no se sintió para nada cómoda durante la última emisión de ‘PH Podemos Hablar’ y no dudo en hacerlo público, luego de que miles de usuarios de las redes sociales salieran a apoyarla. Sin embargo, a medida que los días pasan salen a relucir detalles que la producción tuvo que censurar para que el programa pudiera salir al aire.

En algunos descargos previos, la bailarina había revelado que desde el ciclo editaron una incómoda pregunta que Andy Kusnetzoff le realizó. Pero ahora Guido Záffora contó en ‘Intrusos en el espectáculo’ cuál fue el momento eliminado: ‘fue una anécdota sobre masturbación de (Joaquín) Furriel’, aseguró.

Según el panelista el momento en cuestión se habría extendido durante unos diez minutos. ‘Marzol estaba pintada al óleo, y tras la anécdota todos se empezaron a reír y vino una pregunta sobre su cena con Luis Miguel. Ahí ella dijo ‘esto es una reunión de pibes, ¿qué hago acá? Me están desdibujando, faltando el respeto y denigrando’’, añadió.

Por su parte, Adrián Pallares reveló una parte del diálogo que Noelia habría mantenido con la producción y aseguró que ella les manifestó que ‘si ustedes no cortan ese fragmento voy a acusarlos a todos de pajeros’.

Mientras que la actriz de ‘Sex’ reconoció que le dio ‘mucha vergüenza ajena las cosas que me preguntaron’ y remarcó que ‘no las quiero mencionar porque de parte de la producción me llamaron mil veces para pedirme disculpas y preguntarme cómo me sentía’.

Por otra parte, Noelia explicó que "Siempre juego al límite con lo sexual y no tengo ningún problema con eso pero si solo me van a poner en ese lugar, me parece que ahí es donde la pifian... No me podés invitar a un programa sólo para hablar de fútbol, de mi novio o de si me paseo en pelotas por mi casa".

Paparazzi

TEMAS RELACIONADOS

masturbación PH noelia marzol anécdota furriel

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

El conmovedor regalo de J Balvin para su novia argentina

La modelo Valentina Ferrer, que está pasando la cuarentena con el cantante en su casa en Colombia, recibió la sorpresa ...

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

Chaqueño Palavecino: Presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales

El músico permanece en el área de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana