EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Miércoles 08 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 08:38hs. del 09-04-2020

NUEVA GESTI脫N

"Apuntamos a la formaci贸n en el 谩rea de innovaci贸n productiva"

Orlando Macció nuevo ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, dialogó con Radio Sudamericana y explicó cúales serán las bases de su gestión. 


Orlando Macció es el primer ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Sudamericana pudo dialogar con él sobre cuáles serán los ejes de su gestión. “La gestión apunta para dos sectores: para dentro, es decir para el Estado, con capacitación, digitalización de los procesos administrativos, integración del sistema, ciberseguridad y un área para afuera – que es la más trascendente desde el punto de vista que pretende el gobernador- que sería la formación de recursos humanos en el área de innovación productiva para  darle valor agregado a todo lo que produce la provincia, la búsqueda de financiamiento externo – ya sea nacional o internacional- promover áreas de gestión articulada con la facultad,  conformar un laboratorio de capacitaciones informáticas vinculando universidad-industria y estado. Eso es muy sintéticamente lo que tenemos pensado”, dijo.

Vale recordar que entre 2009 y 2015 fue ministro de Educación de la Provincia y entre 2015 y 2019 fue el secretario general del Consejo Federal de Educación de la Nación durante el Gobierno de Mauricio Macri.

Finalmente Macció aclaró que no habrá un acto público de su asunción debido a la emergencia sanitaria.  

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'