EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Mundo

Jueves 09 de Abril de 2020

MÉXICO

"Susana Distancia", la heroína que lucha contra el Covid-19

El municipio de Metepec, en el Estado de México, presenta en redes sociales la versión "humana" del personaje "Susana Distancia", la heroína ficticia que el sector de salud mexicano creó para concientizar a la población y evitar el contagio de coronavirus.  


En el video se observa que una mujer vestida con traje negro, capa y vincha en color guinda con detalles dorados se presenta como Susana Distancia.

El personaje invita a los habitantes de Metepec a mantener una sana distancia, es decir un metro y medio entre cada persona, y así evitar la propagación del Covid-19.

“Soy Susana Distancia y llegué para ayudar a ponerle freno al nuevo coronavirus (Covid19) en México”, es la frase presentación que usa en su Twitter oficial.

loading...15239

En la cuenta hay guías y consejos para hacer frente a la pandemia. Según las publicaciones de la nueva súper heroína, es recomendable mantenerse de 1,50 metros a 2,25 metros alejados de las personas, dependiendo de la situación.

loading...15240

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Se reconcilian Jennifer Aniston y Brad Pitt?

¿Se reconcilian Jennifer Aniston y Brad Pitt?

Fuertes informaciones aseguran que la ex pareja pasa mucho tiempo junta.

Brandoni sobre el "vacunatorio VIP": Juegan con la vida de la gente"

Luego de pasar varios días internado con coronavirus, recibió el alta y se enteró del escándalo que involucra a Ginés ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana