EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 09 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:05hs. del 09-04-2020

EN PLENO CENTRO

Efectivo policial sufrió un accidente cuando circulaba en su moto

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en la intersección de las calles España y San Martín, pleno centro de la Ciudad. El efectivo de la Policía de Corrientes circulaba en una motocicleta y terminó chocando contra la parte trasera de una camioneta. 


El siniestro vial ocurrió esta mañana entre una motocicleta 110 CC y una Ford Ecosport, en pleno microcentro de la Capital. En la motocicleta circulaba un efectivo de la Policía de Corrientes y en la camioneta un hombre mayor de edad.

Las primeras informaciones indican que el policía circulaba por calle España y en la intersección con San Martín chocó contra el mayor rodado que iba atravesando la encrucijada.

Si bien el motociclista no sufrió heridas graves, debió ser trasladado a un centro de salud privado.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juanseguro 09/04/2020 - 12:56hs

Eso les pasa a todos los que conducen vehículos y más frecuente los de moto que no respetan las leyes de tránsito, el policía al estar circulando por España, al llegar a San Martín debe frenar y dar paso al que circula a su derecha quien tiene derecho a continuar circulando


1- Marcelo 09/04/2020 - 10:01hs

Guaaau que noticia!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'