EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 09 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 11:55hs. del 09-04-2020

BUSCAN A LOS DELINCUENTES

Comprador entregó a la Policía costosas monturas robadas

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana por la Policía de Corrientes, indica que en la jornada de este miércoles, una persona entregó a dos monturas que fueron sustraídas al Club Hípico Santa Catalina. El hecho ocurrió a fines de marzo y se recuperaron tres de los seis elementos pero en esta oportunidad el comprador, al enterarse del hecho, devolvió dos más.   


Foto ilustrativa.

A fines de marzo, efectivos del Priar detectaron que en el Club Hípico Santa Catalina desconocidos robaron seis monturas de equitación con todo su equipamiento. Se trata de elementos costosos que a los pocos días recuperaron tres en las inmediaciones de la institución. 

La novedad aportada es que hace pocas horas, una persona se presentó en la seccional policial a entregar dos de las monturas sustraídas. Comentó que las compró pero tras enterarse del robo, decidió entregar las mismas. La Policía, en tanto, sigue las pistas para dar con los delincuentes que cometieron el ilícito. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes robo monturas de equitación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'