EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Mundo

Jueves 09 de Abril de 2020

CORONAVIRUS

Cuarentena: se escondió en el baúl de un taxi para ir a ver a su novio

Ocurrió en Buenos Aires, y como si fuese poco, la joven además compartió la situación en sus redes sociales.  


Con el objetivo de ver a su novio, una mujer no solo rompió la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno para prevenir el contagio por coronavirus, sino que también publicó la situación en redes sociales.

Para lograr su cometido, la joven se escondió en el baúl de un taxi para ir hasta la casa del chico sin ser descubierta por las autoridades que se encuentran en los distintos controles.

En el video que publicó en su cuenta de Instagram, a la mujer se la ve en el taxi, mientras relata cómo evade los controles de la policía, lo que generó la indignación de muchos usuarios que esperan que sea sancionada.

“Si vemos un control o algo, te juro que me meto en el baúl”, comenzó la joven -identificada en Instagram como Agustina Princeshe- desde el asiento trasero del taxi. “Me detuvieron en el Puente Pueyrredón, me pidieron los papeles que no tenía ¡Obvio!“, relató luego.

“Me escoltaron hasta cerca de mi casa de pedo, porque el policía se perdió. Me volví a subir al taxi“, continuó.

“Ahora pasé el control, obvio. ¿Porqué? Porque estoy en el baúl del taxi. Gente, en el baúl me metí. O sea, Cristian, mirá lo que hago por vos”, dijo la joven a la que se la ve con un tanque de GNC al lado, lo que evidenciaría que estuvo en el baúl de un taxi.

Ahora, las autoridades buscan información de la joven, ya que no cumplió con el aislamiento obligatorio. Podría recibir de seis meses a dos años de prisión.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

¿¡Kheeeee!? Mónica Farro presentó a su hijo

Monica Farro se reunió con su hijo Diego después de muchos meses sin verlo. La vedette estalló de alegría por el reencuentro y ...

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjamín Agüero

El mensaje de Gianinna Maradona antes del positivo Benjamín Agüero

Luego de que el Kun y su novia Sofía Calzetti confirmaran que tienen coronavirus, Luis Ventura contó que el nene ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana