EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Jueves 09 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:42hs. del 09-04-2020

EN VIVO

Tensión en Intrusos: Rial cortó un móvil por no respetar la distancia

El conductor interrumpió una entrevista en vivo desde un centro de salud. Hace algunos días, el programa quedó expuesto por una nota desde la casa de Mónica Farro.


Con el antecedente fresco todavía, este jueves se vivió una situación de tensión en el programa cuando el propio conductor, quien está participante del envío desde su casa, cortó un móvil en vivo por no respetar las condiciones de distanciamiento.

Todo comenzó cuando Rafa Juli entrevistaba a una voluntaria en un centro de vacunación y le pasó la llamada “cucaracha” para que escuche las preguntas desde el piso. “Paren, paren. Vamos a ordenarnos porque así no podemos salir, en serio se los digo", interrumpió Rial.

Luego, con un tono muy serio y de bronca, explicó: "Primero, no sigamos haciendo notas con cucaracha chicos, en este momento no podemos tener acercamiento. Demos información, mostremos imágenes, mantengamos el aislamiento; es lo único que les pido. Tranquilidad con eso, no rompamos nosotros ni demos el ejemplo que no queremos dar".

Enseguida, la entrevistada se quitó el auricular y la incomodidad se apoderó del aire. Adrián Pallares, en el rol de conductor en el estudio, trató de calmar las aguas. Pero minutos después, Rial retomó el tema. "Lo que pido es no tener demasiado contacto porque tenemos que tener un aislamiento. Lo que estoy contando es un pedido general que se hace y tratemos de respetarlo. Salvo que sea un móvil armado con antelación, hay que tener mucho cuidado con eso".

ratingcero.com

TEMAS RELACIONADOS

jorge rial cuarentena movil en vivo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'