EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Jueves 09 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 19:35hs. del 09-04-2020

DEPORTES

La explosi贸n de rabia de Lionel Messi en las redes sociales

El capitán del Barcelona se enojó por las versiones que lo vinculaban con el Inter y con la información que apuntaba que le había pagado la fianza a su amigo Ronaldinho


Habitualmente ajeno a lo que se publica en los medios sobre él o su familia, Lionel Messi explotó de rabia en las redes sociales por la difusión de dos noticias que él calificó como “Fake” o falsas. Lo hizo a través de la publicación de una historia en su cuenta de Instagram, mientras cumple con el aislamiento social por la pandemia de coronavirus en su casa de Barcelona.

La etiqueta del posteo elegida por el astro, de 32 años, fue “#FakeNews”. Y dividió su mensaje con dos títulos: “Mentira 1” y Mentira 2″. Se basó en dos publicaciones en redes del canal TNT Sports, que juzgó erróneas. Una señala: “Bomba recargada. Thiago Almada irá al Inter con Lionel Messi”. La otra, apunta: La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta en Barcelona, ¿la habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos".

El capitán del Barcelona completó su descargo con una leyenda: “Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell’s hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree”.

En los últimos días, fue Massimo Moratti, el ex presidente del club milanés, el que alentó la posibilidad de un trueque entre Messi y Lautaro Martínez con la entidad blaugrana. “Yo creo que Messi no es un sueño prohibido para el Inter en este momento. Tampoco lo era antes de esta tragedia (la pandemia). Pienso que Messi, al que le expira el contrato, merecería un esfuerzo por parte de la sociedad para intentar ficharle”, dijo en una entrevista a la emisora nacional italiana Radio Rai.

Allí nacieron las especulaciones, sumadas al hecho de que el vínculo del atacante con la institución culé vence en junio de 2021 y aún no definió su futuro, en medio de varias diferencias públicas con la dirigencia. Sin embargo, desde Barcelona descartaron de plano la posibilidad.

Por otra parte, el entorno del Pulga ya había desmentido la posible asistencia de Messi hacia Ronaldinho, quien pasó un mes detenido en la Asociación Especializada de la Policía de Paraguay, por haber ingresado con documentación falsa al país junto a su hermano. Previo pago de una fianza de 1.600.000 dólares (el dinero salió de una cuenta en Europa), consiguió seguir el proceso judicial en arresto domiciliario en la suite presidencial del exclusivo hotel Palmaroga, ubicado en el centro de Asunción.

Respecto a un posible retorno a Newell’s, se trata de un deseo de la dirigencia y los fanáticos de la institución, pero por el momento lo que hubo fue un acercamiento de la Lepra, que le abre las puertas para cuando Messi lo desee. Es más, hace dos meses dos directivos viajaron a España para resolver un par de cuestiones del día a día del club, y de paso tomaron contacto con el círculo íntimo del astro para recordarle el sueño.

Pero, al menos por el momento, Messi le rehúye a los rumores. Y estalló en las redes sociales.

TNT, en tanto, realizó su descargo. “La sección LA BOMBA es un segmento de #CNNDEportes que todos disfrutamos mucho, hecha para reírse y divertirnos. La tomamos con mucho humor. Pedimos disculpas. No había mala intención”.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'