Espectaculos

Miércoles 15 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 09:48hs. del 15-04-2020

¿ICARDEADA?

Famoso futbolista estaría de novio con la ex de uno de sus mejores amigos

El futbolista está aislado en una isla paradisíaca con la actriz brasileña Natalia Borges.


El Pocho Lavezzi está en boca de todos. El futbolista se encuentra en una isla paradisíaca cumpliendo con la cuarentena obligatoria decretada en distintos países de la región para evitar el contagio por coronavirus. Aunque, al parecer, no estaría solo.

Según contó el periodista Lío Pecoraro en cuenta de Instagram, el delantero habría viajado a Saint Barth, el destino favorito de ricos y famosos, junto a Natalia Borges, con quien estaría viviendo un romance.

¿Quién es la joven en cuestión? Es una actriz y modelo brasileña, expareja de uno de los mejores amigos del jugador. La relación entre ellos inició hace poco más de un mes y, semanas atrás, él la invitó a pasar unos días de relax en el Caribe.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter from St. Barths! 🐰☺️ 📸 by @dinghylab

Una publicación compartida de Natalia Borges (@natalia_borges) el


En el verano, mientras estaba en Punta del Este, los medios en Buenos Aires lo involucraron sentimentalmente con Calu Rivero. Sin embargo, él se encargó de desmentir ese rumor rápidamente. "No estoy saliendo con nadie", afirmó. Ahora, la información indica que volvió a apostar al amor.

TEMAS RELACIONADOS

futbolista pocho lavezzi icardeada

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'