EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Miércoles 15 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 12:16hs. del 15-04-2020

EN LA SIESTA DEL MARTES

Intentaron robar en una escuela aprovechando la cuarentena

Dos sujetos fueron detenidos en la jornada del martes luego de intentar sustraer varios elementos de la Escuela Nº 146 “Crucero General Belgrano” del Barrio Laguna Seca. Una vecina llamó a efectivos policiales para denuncias movimientos extraños en el establecimiento, al que los sujetos entraron a robar elementos de la Secretaría, la cocina y la cantina.  


En el establecimiento escolar que se encuentra por calle Hawái al 4.000, desconocidos violentaron una puerta y entraron a robar distintos elementos. Rompieron la reja de la puerta de la Secretaría e intentaban llevarse diferentes cosas. Una vecina vio salir a uno de ellos con mochila y llamó a la policía.

Más tarde, efectivos del Grim 2 atraparon a uno de ellos y después al otro lo capturaron agentes de la Comisaría Octava. Ambos fueron identificados como Jonathan Raúl Gorchof (21) y Gonzalo Arzamendia (19). En poder de los mismos se encontraron cosas de la escuela.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes escuela intento de robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'