EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Domingo 19 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 20:08hs. del 19-04-2020

EN TIEMPOS DE CUARENTENA

Sexo on line: llegó el Netflix del striptease

El Ministerio de Salud recomendó, en el marco de la pandemia, el sexting y el sexo virtual. Varones, mujeres y trans generan contenido erótico y lo venden en Web y redes. Viva investigó qué piden los clientes y qué dan los modelos webcam.


Existen formas de placer que no implican encuentros físicos. Tampoco hay que trasladarse: el escenario varía entre una habitación o el baño de un lavadero de autos. Se trata de un universo de fantasías sexuales que incluye webcams, videos (caseros o producidos), mensajes de texto, fotos y audios. De un lado, están los y las que generan el contenido erótico, y del otro, los usuarios. El artículo masculino es adrede: calculan que el 95% de la audiencia está copada por varones.

​Por supuesto es un servicio que tiene un costo y se paga a través de links en plataformas virtuales, por transferencia bancaria, en bitcoins o por suscripción en sitios webs o en listas VIP de WhatsApp.

¿Es un delito? En tanto quien se exhiba sea mayor de edad y autónomo, y quien consuma el contenido tenga más de 18 años, no. Es un terreno fértil para la explotación de personas, sí. Pero antes debe probarse que un tercero regentea a quienes generan el material erótico, aprovechándose de alguna situación de vulnerabilidad. O que se use de manera extorsiva, bajo amenaza.

Teniendo todo eso en cuenta, bienvenidos y bienvenidas a este mundo privado, donde excita que una mujer “pinche” globos con la cola o pise cáscaras de bananas.

Un mundo en el que el cliente puede pedir que al momento del orgasmo griten su nombre y lo manden en un audio. Un espacio virtual, under y popular, de tangas, suspensores y elementos de bondage, de cosplay y de foot fetish. Y que respeta el distanciamiento social, porque todo pasa por streaming, 4G y la red doméstica de wifi.

Las plataformas virtuales de contenido para adultos se quedan con una comisión de entre el 15 y el 20%. El resto es para los y las modelos que postean el material. También se cobra por cada ida y vuelta de mensajes en el chat privado. Esos sitios suelen “incentivarlos”. Jesy, por ejemplo, ganó 200 dólares por haber quedado rankeada en el puesto 11.

No tiene un horario fijo de trabajo porque el deseo no sabe de tiempos. Además de las webs, ofrece servicios personalizados. Y ahí, parece, está la verdadera demanda. Videollamadas, sexting, videos personalizados y algo que se llama “zing”, que vendría ser “a gusto”, es decir “a la carta”.

La videollamada se cobra entre 1.500 y 2.700 pesos y dura unos diez minutos. “Pero en general, sobra tiempo”, dice Jesy y pregunto por qué. Su respuesta: “Porque llegan al orgasmo antes y quieren lavarse e irse… Ahí se corta”. Pregunto si hay alguna frase que funciona, una que levante cualquier videollamada que se ponga difícil. Su respuesta: “Hay una que no falla jamás: ‘Dame la lechita’. Estudiadísimo”.

En el puesto número dos de pedidos está el sexting, que consiste en el intercambio de mensajes, audios y fotos. El trato con el cliente es el que tendría una novia enamoradísima de su pareja. Hay que armar un cuento, con principio, nudo y final. La trama incluye preguntas como “Ah... ¿sos sumiso? Arrastrate y lameme las botas” o “¿Querés que te cuente cómo me gusta que me acaricien?”. El final, bueno... ya sabemos.

Fuente: Clarín.

TEMAS RELACIONADOS

netflix sexo cuarentena sexting

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'