EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Miércoles 22 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 21:03hs. del 22-04-2020

LA SITUACI脫N EN ESPA脩A

"Lo que m谩s me impacta son las muertes de los que nos atienden"

Gonzalo Collado, directo desde Barcelona, España –analista de geopolitica y seguridad internacional-; oriundo de San Juan dialogó con Canal 5TV –Ahora Noticias-; sobre su vida en cuarentena en uno de los países más afectados de Europa. Al respecto dijo que hoy están esperando que baje el pico de defunciones e incluso de contagios.



Hoy el Estado Español está buscando la manera de hacer más test para conocer más la realidad de contagiados. “Hace un mes la situación de cuarentena estaba como hoy en Argentina –debido a la no aceptación de la cuarentena- pero hoy esto cambió”, dijo. 


Esto –agregó-; porque España llegó a duplicar los casos de un día para otro y por ende, mi llamado a los argentinos es que dimensionen lo que significa una pandemia porque la realidad puede  ser aterradora.
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'