EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Lunes 27 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 16:25hs. del 27-04-2020

SALVO PARA LAS PERSONAS DE SAN COSME

Osnaghi reactivó los permisos de circulación en Paso de la Paria

El intendente de la villa turística Guillermo Osnaghi habló con sudamericana y anunció “hoy reactivamos los permisos de circulación, no así para los que vienen de San Cosme, que son jardineros y albañiles porque no sabemos hasta el momento cómo fue el movimiento del virus y tenemos que garantizar la salud de los habitantes de Paso de la Patria”.


Debido a los casos de coronavirus detectados en localidades vecinas, el intendente de Paso de los Libres Guillermo Osnaghi, había suspendido los permisos de circulación otorgados a residentes de San Cosme,  Ensenadita, Costa Santa Ana, Puerto González, Km 20.

Ante esta situación el Jefe Comunal habló con Sudamericana y confirmó “hoy reactivamos los permisos de circulación, no así para los que vienen de San Cosme, que son jardineros y albañiles porque no sabemos hasta el momento cómo fue el movimiento del virus y tenemos que garantizar la salud de los habitantes de Paso de la Patria”.

Teleconferencia con Valdés

Esta mañana el gobernador Gustavo Valdés mantuvo una reunión por vía teleconferencia con diferentes intendentes y  en este sentido se monstro conforme con lo charlado con el mandatario provincial y dijo “escuchamos al Gobernador y lo quiero felicitar por las medidas que tomó para afrontar al Covid-19”.

Además contó “lo que si nos prohibió es la pesca de subsistencia, porque la altura del río  hace que tengamos que proteger las especies”.

Postergan el aumento salarial otorgado a empleados municipales

Por la emergencia sanitaria por el COVID-19, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, postergó el pago del aumento salarial otorgado a empleados municipales. “El aumento otorgado en el mes de febrero queda postergado para más adelante”, anunció.

"Los ingresos en materia de recaudación municipal en todo concepto fue de un 28.6 por ciento, con respecto a la recaudación de marzo y con eso no alcanza para el desenvolvimiento de Paso de la Patria pro lo que decidimos achicar el nivel de egresos para garantizarles a los empleados que podrán seguir cobrando sus sueldos en los siguientes meses”, explicó.

TEMAS RELACIONADOS

paso de la patria guillermo osnaghi coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'