EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Lunes 27 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 17:56hs. del 27-04-2020

DURO MOMENTO

Murió el padre de Florencia: "Nunca supe cuánto dolería perderte"

A Julio le habían diagnosticado cáncer terminal dos años atrás.  


Florencia Peña vive las horas más tristes. Julio, su papá, murió víctima de un agresivo cáncer que le habían diagnosticado dos años atrás.

"Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevó la delantera, pero que te puso a prueba cada día. Te dieron tres meses, y fueron dos años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele", escribió la actriz al compartir la noticia con sus seguidores en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivis en mi x que llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas x tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 🙏❤️ 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos.

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el


La actriz vivió la enfermedad de su padre en silencio; recién a mediados de 2019 se animó a hablar por primera vez de la difícil situación que vivía puertas adentro, en un emotivo posteo que publicó el último Día del padre.

En aquel entonces, Julio parecía estar mejorando. "Hace exactamente un año le diagnosticaron a mi padre un cáncer terminal. Él siempre tan canchero y jovial, tan lleno de ganas de vivir y disfrutando la vida, de pronto peleando contra la muerte. Nos devastó. Lo acompañamos en su proceso de sanación con todo nuestro amor. Lo único que queríamos era que no sufra. Y mi viejo la peleó".

En marzo, la salud de Julio ya era más frágil y Florencia se quebró en PH Podemos hablar al describir cómo el cáncer había transformado la relación con su padre. "Yo pensé que no llegaba al estreno de Cabaret. Fue la primera vez que me vio y como que reconoció mis logros. Fue muy fuerte para mí. Siempre fue fuerte que mis padres me vean porque no confiaban en que yo llegara a triunfar. Son muy conservadores y lo mío lo veían como un hobbie, no como una profesión".


Julio estaba casado con Norma Finoli desde hace más de 45 años y según contaron en Los ángeles de la mañana, Florencia está muy preocupada por cómo llevará el duelo su mamá en plena cuarentena.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

florencia peña murió papa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'