EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 30 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 08:36hs. del 30-04-2020

POR CANAL 5 TV

Intercambio de contenido con CABA: Hoy la comedia "El adulador"

Sigue en pleno desarrollo el intercambio de contenidos culturales en el marco del convenio que enlaza a la Ciudad de Buenos Aires y a Corrientes mediante un convenio entre las dependencias de Cultura de ambos distritos. Por ello, este jueves, a las 21 horas no te pierdas por la señas 5 de aire y 22 de Gigared, de Canal 5 Tv, la comedia "El Adulador". 
 


Este jueves 30 de abril, a las 21 por Canal5TV y la página web: culturacorrientes.com se podrá disfrutar de El Adulador, una obra que el Complejo Teatral de Buenos Aires puso en cartelera en el Teatro San Martín.


En tiempos de confinamiento, Cultura En Casa sigue siendo una herramienta que tanto CABA como Cultura Corrientes desarrollan para darte accesibilidad a grandes producciones.


El Adulador


Una comedia que pone en ridículo debilidades y manías para conseguir privilegios en el poder, que ciertamente no solo son atribuibles a la sociedad del siglo XVIII. Con El adulador, el italiano Carlo Goldoni se arriesgó a tratar asuntos políticos en un desarrollo cómico, cuando se reservaba esas cuestiones a la tragedia. Revisitar esta pieza desconcertante, anómala, comedia exótica nunca representada en la Argentina, nos desafía en el encuentro de una teatralidad contemporánea y nos interroga al revelar aspectos sustanciales de la actividad política presente.

Ficha Técnica:
Autor Carlo Goldoni
Traducción Andreina Giampaolini
Adaptación Luciano Suardi.

Elenco
Alejandro Awada, Guillermo Arengo, Noralih Gago, Francisco Lumerman, Julia Gárriz, Fabiana Falcón, Fernando Contigiani, Adriana Ferrer, María José Ardohain, Renata Boldini, Tomás Fernández Castaño, Micaela Gaudino, Lisi Gay, Santiago Martín, Gisela Rebichini y María Florencia Zarate.

TEMAS RELACIONADOS

canal 5 tv caba comedia el adulador intercambio de contenidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'