EN VIVO GUITARRA VINO Y ROSAS / Raul Gomez



Sociedad

Jueves 30 de Abril de 2020 - Actualizada a las: 23:29hs. del 30-04-2020

CUARENTENA

Córdoba: no habrá calificaciones hasta la vuelta a clases normal

Lo afirmó el ministro de educación Walter Grahovac quien propuso evaluaciones formativas que miren el proceso de aprendizaje de los niños


En ese camino, en las últimas horas el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba resolvió postergar el cierre de cuatrimestres, trimestres y promedios en las instituciones de todos los niveles.

La medida tendrá vigencia mientras esté en curso el aislamiento obligatorio a nivel país, por lo que los alumnos no serán evaluados. A las autoridades y docentes se les recomendó realizar un sostenimiento de las trayectorias escolares de los estudiantes y apuntar a la “apropiación de saberes”.

La búsqueda deberá orientarse a priorizar la comunicación de parte de docentes hacia los alumnos, con la idea de promover desafíos continuos. 

Eso sí, se exige a maestros y profesores un seguimiento de aprendizajes individuales.

Fuente: www.cba24n.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

córdoba clases cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'