EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 04 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:36hs. del 04-05-2020

QUER脥AN ROBAR EN UNA ESCUELA

Intentaron fugarse y se trenzaron a golpes con la Polic铆a

Dos sujetos de 18 años de edad intentaron sustraer elementos de la Escuela Nº 158 del Barrio San Gerónimo, pero fueron sorprendidos por efectivos policiales. Inmediatamente comenzaron a escapar en motocicleta, lo que derivó una persecución por las calles de la zona. En el final de la misma, los delincuentes se tomaron a golpes con los agentes policiales pero fueron detenidos.


Dos sujetos intentaban ingresar a la Escuela Nº 158 del Barrio San Gerónimo el viernes a la noche, cuando personal de la Comisaría 16ª estaba de recorrida y los ve a uno de ellos trepado al muro y el otro en la vereda, esperando en una motocicleta.

En este momento se inició una persecución en la que los efectivos intentaron detener a los delincuentes pero se escaparon en moto por varias calles  y de contramano. En este marco, un agente que estaba haciendo un adicional trató de detenerlos pero no pudo, tras lo cual, los ladrones ingresaron por calle Darragueira, donde chocaron de contramano con un auto estacionado, cayeron de la moto y siguieron corriendo.

Inmediatamente, los persiguió un móvil policial, que trató de detenerlos, pero los ladrones intentaron resistirse atacando a golpes a los agentes. Uno de los efectivos sufrió lesiones en una de sus manos y otro en la cintura. Los detenidos, en tanto, fueron identificados como Mariano Meza y Rodrigo Maciel, ambos de 18 años de edad, junto con el secuestro de una moto marca Yamaha Crypton.  

TEMAS RELACIONADOS

escuela detenidos intento de robo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Mirta 04/05/2020 - 11:38hs

Porque le tapan la cara a los Delincuentes


1- Cinthia 04/05/2020 - 11:37hs

Mierdas, hay que romperles todos los dedos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rinc贸n: se lanz贸 como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaqu铆n Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'