EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Martes 12 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 19:43hs. del 12-05-2020

FÚTBOL ARGENTINO

La realidad de Podolski: sin chances de llegar a Boca

Aunque al delantero lo atrae un posible paso por el Xeneize, las diferencias económicas harían imposible cualquier negociación.  


Si bien es cierto que el mundo Boca atrae la mirada de Lukas Podolski, la realidad indica que su llegada es imposible en medio de un difícil contexto económico por el parate ante la pandemia de coronavirus, más allá de que algunos apunten que podría tener en los próximos días un acercamiento a Juan Román Riquelme, el vice 2º.

El delantero polaco nacionalizado alemán, de 34 años y campeón del mundo en Brasil 2014 ante la Argentina, tiene un año más de contrato en el Antalyaspor de Turquía, un fútbol que maneja cifras muy diferentes a las del mercado argentino.

Esta historia empezó por un comentario de Carlos Zambrano. "Boca es otro mundo. Es otra galaxia. Es lo más querido aquí y en Europa. Hasta me escribió Lukas Podolski: 'Hermano, llevame a Boca'. Le dije: 'Encantado, si tiro tu nombre acá podría explotar'", había revelado el defensor peruano.

"Hoy hablé con él justo. Estábamos buscando una botella de agua, le pregunté si era verdad y me admitió que sí, que el interés está a pesar que tiene un año más de contrato", contó este lunes su compañero argentino Gustavo Blanco Leschuk en Presion Alta, de TyC Sports.

Podolski, un histórico del fútbol alemán y parte de tres Copas del Mundo (2006, 2010 y 2014), empezó su carrera en Colonia y luego pasó por otros seis clubes: Bayern Munich, Arsenal, Inter, Galatasaray, Vissel Kobe y Antalyaspor. Al menos por ahora, Boca no se sumará a ese pasaporte.

TyCSports

TEMAS RELACIONADOS

lukas podolski fúbol argentino boca juniors

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'