Deportes

Miércoles 20 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 11:26hs. del 20-05-2020

FURIOSO CON FUTBOLISTAS AGREMIADOS

Pepe Sand: "No pueden aceptar los contratos por seis meses"

Con casi 40 años, el goleador de Lanús también reconoció que analiza la posibilidad de retirarse.


El goleador de Lanús, José Sand, cuestionó a Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) por aceptar un acuerdo con AFA "para que se hagan contratos por seis meses", mientras que volvió a hablar de la posibilidad de retirarse del fútbol.

"En este momento los futbolistas no estamos todos de acuerdo con lo que se resolvió respecto de que si los clubes quieren, pueden firmarles contratos por seis meses más a los jugadores a los que se les terminan el 30 de junio", reveló el futbolista de 39 años durante una entrevista con el programa radial La Voz del Estadio, de Mar del Plata.

"Agremiados no puede aceptar una cosa así. Dicen que habrá un 50 por ciento de desocupados después de la pandemia de coronavirus y entonces uno se pregunta cuántos habrá en el fútbol de ascenso", enfatizó Sand, que destacó que al gremio que conduce Sergio Marchi "le plantean cualquier cosa y ellos las aceptan".

"Vamos para adelante dicen, y no se fijan en lo que pasa. Cualquiera, si tiene que trabajar de otra cosa, lo hará. Pero a los jugadores de más de 30 años quién los va a contratar después de junio, me pregunto yo", continuó el Pepe.

Y remarcó: "Hay gente que cuando habla es una cosa y en lo personal es otra muy diferente, y en estos días yo estoy escuchando cosas que no puedo creer", remarcó.

El delantero del Granate insistió en la posibilidad de retirarse del fútbol. "Yo quería terminar mi carrera en una cancha, pero si el fútbol no empieza hasta fin de año, diciembre o enero, serán ocho meses sin entrenamientos y no sé como estaré para entonces", concluyó el correntino, que el próximo 17 de julio cumplirá 40 años.

TEMAS RELACIONADOS

lanús pepe sand

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'