Interior

Miércoles 20 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 14:44hs. del 20-05-2020

HOSPITAL DE SALADAS

Covid-19: "Nos preparamos para dar mayor respuesta a la comunidad"

En comunicación con Sudamericana el Interventor del Hospital Regional de Saladas, el Dr. Eduardo Pujol habló sobre cómo se prepararon para hacer frente al Covid-19.  “Trabajamos con apoyo, capacitando al personal sobre coronavirus  con la  gente de epidemiología, hemos trabajado fuertemente en la recuperación edilicia”, contó.


“Se duplico todo, trabajamos con mucho esfuerzo y con apoyo se capacitó al personal sobre coronavirus con la gente de epidemiologia de Corrientes, pusimos en orden la administración, solicitamos la colaboración del personal”, contó el Interventor del Hospital Regional de Saladas, el Dr. Eduardo Pujol

Además aclaró “hemos trabajado fuertemente en la recuperación edilicia y en el aislamiento biomédico,  el hospital de Saladas está dando muchas respuestas a la comunidad, el crecimiento es importante y se debe al trabajo en equipo del personal médico y no médico de la institución”.

“Ahora estamos enfrentando una situación de pandemia que se está respondiendo bien y estamos en permanente contacto con las autoridades de epidemiología de la Provincia, así como también con el Ministerio de Salud”, afirmó.

TEMAS RELACIONADOS

hospital regional de saladas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'