EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 21 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 06:53hs. del 22-05-2020

EN EL BARRIO RÍO PARANÁ

Se prendió fuego tras discutir con su pareja: tiene el 60% del cuerpo quemado

El hecho se registró alrededor de las 6.30 de la mañana, en una vivienda del barrio Río Paraná. De acuerdo a los datos aportados por la Policía, la propia mujer contó que en una discusión con su pareja se roció líquido y se prendió fuego. Al parecer pensó que era lavandina, pero se trataba de alcohol. La mujer ingresó con el 60 por ciento del cuerpo quemado y pelea por su vida.



De acuerdo al informe policial, todo habría ocurrido en una vivienda ubicada por calle Cabo de Hornos, en el barrio Río Paraná. La mujer de 38 años, identificada como Estela Morales, habría discutido con su pareja y todo terminó de la peor manera.

Indican, por la propia versión de la mujer, que en medio de la pelea con su marido, se roció con un líquido y se prendió fuego. Ella pensó que se trataba de lavandina, pero en realidad era alcohol.

Morales fue rápidamente asistida por su pareja y trasladada al Hospital Vidal de la Capital. El Director del centro de Salud, Dr. Horacio Sotelo, dialogó con Radio Sudamericana y dijo que la mujer se encuentra en grave estado y fue rápidamente trasladada  a quirófano.

“De quirófano la vamos a trasladar a Terapia. Ella está muy mal, tiene entre el 50 y el 60 por ciento del cuerpo quemado”, detalló Sotelo en este medio.

Desde la Policía informaron  que la pareja de Morales no quedó detenida.

NOTAS RELACIONADAS

INGRESÓ ESTE JUEVES
La mujer con quemaduras se encuentra

La mujer con quemaduras se encuentra "grave pero estable"

El Dr. Horacio Sotelo, director del Hospital Vidal de Corrientes comentó que la mujer que fuera ingresada con más de ...

1
1 0

POR LA DENUNCIA DE LA HERMANA Y UNA AMIGA
Mujer con el 60% del cuerpo quemado: Detuvieron a la pareja

Mujer con el 60% del cuerpo quemado: Detuvieron a la pareja

El periodista de Radio Sudamericana informó que anoche la Policía de Corrientes detuvo a la pareja de la mujer que ingresó con ...

1
1 0

TEMAS RELACIONADOS

barrio rio paraná mujer cuerpo quemado

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'