EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Jueves 21 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 10:27hs. del 22-05-2020

SALADAS

En medio de la pandemia, Saladas tiene sus comedores cerrados

Así lo expresó el concejal Gómez, en comunicación con Radio Sudamericana. Además señaló que la localidad no conformó el Comité de Crisis para enfrentar un posible brote de coronavirus.


El Concejal Gómez, habló con Radio Sudamericana y comentó que a poco más de 60 días de cuarentena, los comedores comunitarios no abrieron sus puertas.

“El sector más vulnerable de la ciudad de Saladas no está recibiendo las raciones de comida como lo venían n haciendo. “Nosotros con nuestro equipo de trabajo, y gracias a la voluntad de muchos saladeños tratamos de asistir con viandas y meriendas, a alrededor de 800 personas”.

“Mediante una organización con la que trabajo venimos sosteniendo a varios comedores a veces una vez a la semana o dos veces. Muchas veces escapa a nuestras posibilidades llegar y contener a más de 400 personas”, explicó.

Además comentó que en Saladas no se conformó el Comité de Crisis y tampoco la Junta de Defensa Civil que según la Carta Orgánica debe conformarse.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'