EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Viernes 22 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 23:19hs. del 22-05-2020

DÍA DE LA PATRIA

Valdés encabezará el izamiento de la bandera y del Tedeum del 25

Debido al distanciamiento social por el Covid-19 los festejos del Día de la Patria serán atípicos en todo el país y en Corrientes no será la excepción ya que el Gobernador Gustavo Valdés, encabezara el izamiento de la bandera nacional en el mástil que se encuentra ubicado frente al Regimiento Nº9. Luego partirá a la Iglesia La Merced donde participara del Tedeum del 25 de Mayo.


El gobernador Gustavo Valdés y el intendente Eduardo Tasano, encabezarán este lunes el acto por el 210º aniversario de la Revolución de Mayo. En esta oportunidad, la celebración se llevará a cabo en el Mástil de la Ciudad, en el cruce de las avenidas 3 de Abril y Costanera (enfrente del Exregimiento de Infantería Nº 9).


De acuerdo con lo programado, está previsto que el recibimiento de las autoridades sea a las 8. El intendente y el gobernador ingresarán por la avenida Costanera y se dirigirán hasta el Mástil para proceder al izamiento de la Bandera Nacional.


Como marca el protocolo, el intendente Tassano invitará al gobernador Valdés a izar el pabellón, ocasión en la que serán acompañados por el vicegobernador, Gustavo Canteros; el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani; el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Eduardo Rey Vázquez; el viceintendente capitalino, Emilio Lanari y el presidente del Concejo Deliberante, Alfredo Vallejos.


En ese momento, se procederá a la entonación del Himno Nacional Argentino, con música a cargo de la Banda de la Policía de Corrientes. Seguidamente a ello, se dará por finalizado el acto.
 
TEDEUM
Luego, a las 9, las autoridades formarán parte del solemne Tedeum en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, que será presidido por el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. De ese oficio religioso participarán Valdés, Tassano, Canteros y Lanari.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés gobernador 25 de mayo tedeum

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'