EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Economia

Viernes 22 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 13:53hs. del 23-05-2020

DISPONIBLE PARA TODO EL PERSONAL

Desde el martes 26 el municipio paga el plus complementario

Tal como lo anunció el intendente Eduardo Tassano en su cuenta de Twitter, este martes se realizará el pago del plus de $ 1.000 para los agentes bancarizados y no bancarizados. Por su parte, los trabajadores Neike cobrarán según el número de terminación del DNI.
 


Según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de cuenta oficial de Twitter, la Municipalidad de Corrientes efectivizará desde este martes 26 el pago del plus complementario de 1.000 pesos para todo el personal (trabajadores Neike, contratados y planta permanente).


La modalidad a implementar será la siguiente: los agentes bancarizados contarán con el dinero depositado en sus respectivas cuentas este martes 26. En cuanto a los no bancarizados y el personal Neike, deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), cuya sede central -ubicada en Brasil 1269- estará abierta en doble turno, de 8 a 12 y de 16 a 20.


Los no bancarizados también cobrarán el martes 26, mientras que los agentes Neike lo harán en tres días, según el número de terminación del Documento Nacional de Identidad: el martes 26 se pagará a quienes tengan DNI que terminen en 0, 1 y 2; el miércoles 27, a los que tengan documentos finalizados en 3, 4, 5 y 6; mientras que el jueves 28 finalizará el cronograma, con quienes tengan DNI que culminen en 7, 8 y 9.


En ese aspecto, el intendente recalcó a todos aquellos que acudan a la Caja Municipal de Préstamos -no bancarizados y personal Neike- que se debe continuar cumpliendo con el distanciamiento social y las normas sanitarias correspondientes, a fines de evitar aglomeraciones de personas, debido al Covid-19.


“La Caja Municipal cuenta con delimitaciones en la vereda para mantener las distancias necesarias y con personal idóneo que constantemente hace hincapié en el cumplimiento de las normas”, recordó Tassano. “Reiteramos la importancia de mantener la distancia social para seguir combatiendo juntos a la pandemia. Sigamos cuidándonos entre todos”, instó.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Naty 23/05/2020 - 12:12hs

1000 verguenza!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'