EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Espectaculos

Viernes 22 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:46hs. del 22-05-2020

REGRESO TRIUNFAL

Furor en las redes por la vuelta de Floricienta a la televisi贸n

Telefe anunció la vuelta de la tira protagonizada por Florencia Bertotti y sus fans estallaron con memes en las redes sociales.


Uno de los tantos éxitos de la factoría de Cris Morena​, Floricienta se prepara para volver a la pantalla chica. Así lo anunció Telefe y aunque aún no tiene fecha exacta, los fanáticos de la tira explotaron en las redes sociales y lo convirtieron en tendencia.

El exitoso ciclo juvenil protagonizado por Florencia Bertotti​, tuvo dos temporadas, la primera en 2004 por El Trece y luego, regresó en 2012 por Telefe, arrasando con el rating. 

Del elenco de la tira también formaban parte Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Esteban Prol, Henny Trayles, Alejo Garcia Pintos, Lali Espósito​, Brenda Gandini, Gerardo Chendo, Graciela Stefani y Micaela Vázquez, entre otros.

La imposibilidad de grabar nuevas ficciones por el protocolo que imponen la emergencia sanitaria y el aislamiento social debido a la pandemia de coronavirus hizo que los canales fueron a buscar a sus archivos, exitosos ciclos de años anteriores.

Y hasta ahora les viene funcionando bien, sobre todo a Telefe que logra buenos números con todo el material retro que pone al aire cada día.




"Muy pronto por Telefé vas a volver a vivir otra hermosa historia: #Floricienta!#30AñosJuntos", escribieron en Twitter.

Ese simple anuncio alcanzó para que los miles de fans de la historia que arrasó en su momento, se dedicaran a publicar memes en las redes, manifestando la alegría por el regreso.

Eso ya pasó con la reposición de otros ciclos de Cris Morena, como Rebelde Way, para el que tampoco faltaron las críticas.

En pocos años, algunos paradigmas y cambiaron y sus propios protagonistas lo hicieron saber en su momento, como el caso de Juan Gil Navarro, que interpreta al príncipe Federico Fritzenwalden, a quien Florencia apodaba "Freezer" por al dificultad para pronunciar el alemán y también en referencia a las características del personaje.

El actor había dicho, en su cuenta de Twitter en 2018: "Terminemos de una vez con el príncipe y el freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde".



Sobre esto, los usuarios también se hicieron eco y le dedicaron, en tono de broma, unos cuantos comentarios y memes también.

La historia de Florencia Fazzarino (Bertotti) combinaba romance, música, drama, comedia y humor. Además de varias temporadas exitosas en la tele, luego saltó al teatro con la misma repercusión y tuvo discos y giras por el mundo, gracias a que también se transmitió por Disney Channel y se vendió el formato a otros países.

Clarín

TEMAS RELACIONADOS

floricienta regreso a la tv

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'