EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Viernes 22 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 17:54hs. del 22-05-2020

REDES SOCIALES

La foto de Selena Gómez rapada que está rompiendo internet

Así se vería Selena Gomez si se rapara,


Desde hace dos días surgió un rumor en Twitter que aseguraba que Selena Gomez se había rapado y hoy podemos confirmar que NO lo hizo. Esa foto que está rompiendo el Internet en la que aparece la ex estrella de Disney con la cabeza rapada es producto de Photoshop.  La cuarentena ha ocasionado que varias celebridades se corten o se pinten el pelo pero Selena Gomez no es una de ellas.


Todo comenzó porque un cuenta de fanáticos de Selena publicó en Twitter una imagen en la que aparentemente Selena Gomez aparece con un nuevo corte, acompañada de otra imagen con donde se alcanza a ver pelo en el piso y unas tijeras. “@SelenaGomez compartió su nuevo look en su historia de Instagram”, se lee en el pie de foto de la publicación.

Mientras que algunos fans de Selena Gomez aseguraron que la mujer de la foto no era Selena, otros cayeron en la trampa y de verdad creyeron que la actriz se había rapado.

Poco tiempo después de que la publicación causara controversia en Twitter y se convirtiera en tendencia, una foto publicada por una cuenta de fanáticos de Selena en Instagram rompió el Internet pues la actriz aparece pelona pero es gracias a la magia que puedes hacer en Photoshop.

La cuenta de Instagram @selena_s_salon editó una imagen en la que Selena aparece paseando por las calles de Los Ángeles en un conjunto deportivo. Lleva puestos unos leggings blancos con negro y un top rosa que deja al descubierto su abdomen. En la imagen original aparece con una colita de caballo despeinada y en la edita, aparece con los lados laterales de la cabeza rapada y con el pelo extra corto en la zona central.

www.elle.mx

TEMAS RELACIONADOS

selena gomez

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'