EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Politica

Sábado 23 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 16:54hs. del 24-05-2020

NUEVA FASE EN LA PROVINCIA

Valdés anunciará el lunes cómo seguirá la cuarentena en Corrientes

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, comunicará el lunes próximo en una conferencia de prensa cómo continuará la cuarentena en la provincia, según dieron a conocer esta noche fuentes de la Casa de Gobierno.


El mandatario provicial, Gustavo Valdés, ofrecerá este lunes una conferencia de prensa a las 11 de la mañana, según indicaron fuentes de Casa de Gobierno.

Corrientes recibió el jueves por la noche la noticia del Gobierno Nacional de que podrá habilitar nuevas actividades entre las exceptuadas durante la cuarentena preventiva de coronavirus, entre las que se encuentra la repartura de bares, restaurantes y gimnasios.

El Litoral


TEMAS RELACIONADOS

gustavo valdés cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Oscar Caceres 24/05/2020 - 10:03hs

Grande Gustavo! Cada vez mejor la provincia de tu mano! Gracias por cuidarnos a los correntinos con tu manto protector y ese gran equipo que tenés! Solamente me preguntó, porque aislamos a 2500 personas si ninguno tiene después el virus? No estará fallando algo?


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'