EN VIVO en buenas manos / Ariel Baez Y Luis Moulin
obteniendo clima...
Jueves 28 de Mayo de 2020 - hs 
Sociedad

Sábado 23 de Mayo de 2020

POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Puente Chaco- Corrientes: policía refuerza controles y medidas

La policía refuerza el control de circulación y se suman nuevas medidas para los usuarios de esa vía.


La Policía de Corrientes a través de los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y de otras áreas, en conjunto con el personal de salud publica de la provincia, desde el inicio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, se encuentran emplazados en forma permanente en el acceso y bajada del Puente Gral "Manuel Belgrano" hacia nuestra ciudad, realizando exhaustivos controles en cuanto a la circulación de vehículos y el movimiento de personas a partir de haberse decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En tal sentido y a fin de evitar demoras y contratiempos innecesarios, es que se informa a la población en general algunas nuevas medidas o requisitos que deberán tener al momento de querer cruzar por el lugar, como ser; al tener ya el permiso único de circulación nacional con la habilitación correspondiente y la excepción del caso, los  trabajadores deberán asimismo tener debidamente acreditado la constancia con la firma del empleador o encargado (responsable) dónde se halle plasmado los días de jornada laboral y horarios comprendidos  de las actividades que realizan, ya sea en Corrientes o en la provincia del Chaco según corresponda, en tanto que aquellas personas que deban cruzar por otras cuestiones o motivos particulares que no sean de suma urgencia o necesidad, no podrán hacerlo por el momento debido a la emergencia sanitaria dispuesta actualmente.

Independientemente de esta situación, se le recuerda el uso obligatorio del barbijo o cubre boca, y además a la hora de circular deberán munirse también de las documentaciones personales y del rodado en que circulen con las habilitaciones del caso. 


Tal medida es con la finalidad de cuidarnos todos y tratar de realizar el menor movimiento posible de personas por el riesgo epidemiológico  que estamos atravesando actualmente y esperamos contar con la colaboración de todos.

TEMAS RELACIONADOS

controles puente puente Chaco Corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juanma 23/05/2020 - 10:28hs

Hola, voy directo a mi pregunta. Mi novia es de corrientes y no la veo hace dos meses y medio, yo soy de barranqueras. Tengo buen estado de salud desde que arrancó la quarentena. Hay la posibilidad de gestionar un permiso para ir a visitarla y me dejen volver a mi casa luego?


1- Colo 23/05/2020 - 09:13hs

Es puro humo. Hay gente que vine a comprar materiales de construcción o plomería y vuelve al Chaco


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda

Lourdes Sánchez mostró su imponente vestidor en La jaula de la moda

La bailarina sorprendió a todo el panel al lucir uno de los ambientes de su casa más llamativo y coqueto. ¡Tremendo!

foto: La China Suárez luce su panza de embarazada en Instagram

La China Suárez luce su panza de embarazada en Instagram

La actriz mostró el avance de su embarazo mientras espera su tercer hijo con Benjamín Vicuña con una divertida y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana