EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

S谩bado 23 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 16:13hs. del 23-05-2020

POR LA PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Puente Chaco- Corrientes: polic铆a refuerza controles y medidas

La policía refuerza el control de circulación y se suman nuevas medidas para los usuarios de esa vía.


La Policía de Corrientes a través de los efectivos de la Dirección General de Seguridad Vial y de otras áreas, en conjunto con el personal de salud publica de la provincia, desde el inicio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, se encuentran emplazados en forma permanente en el acceso y bajada del Puente Gral "Manuel Belgrano" hacia nuestra ciudad, realizando exhaustivos controles en cuanto a la circulación de vehículos y el movimiento de personas a partir de haberse decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En tal sentido y a fin de evitar demoras y contratiempos innecesarios, es que se informa a la población en general algunas nuevas medidas o requisitos que deberán tener al momento de querer cruzar por el lugar, como ser; al tener ya el permiso único de circulación nacional con la habilitación correspondiente y la excepción del caso, los  trabajadores deberán asimismo tener debidamente acreditado la constancia con la firma del empleador o encargado (responsable) dónde se halle plasmado los días de jornada laboral y horarios comprendidos  de las actividades que realizan, ya sea en Corrientes o en la provincia del Chaco según corresponda, en tanto que aquellas personas que deban cruzar por otras cuestiones o motivos particulares que no sean de suma urgencia o necesidad, no podrán hacerlo por el momento debido a la emergencia sanitaria dispuesta actualmente.

Independientemente de esta situación, se le recuerda el uso obligatorio del barbijo o cubre boca, y además a la hora de circular deberán munirse también de las documentaciones personales y del rodado en que circulen con las habilitaciones del caso. 


Tal medida es con la finalidad de cuidarnos todos y tratar de realizar el menor movimiento posible de personas por el riesgo epidemiológico  que estamos atravesando actualmente y esperamos contar con la colaboración de todos.

TEMAS RELACIONADOS

controles puente puente chaco corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juanma 23/05/2020 - 10:28hs

Hola, voy directo a mi pregunta. Mi novia es de corrientes y no la veo hace dos meses y medio, yo soy de barranqueras. Tengo buen estado de salud desde que arranc贸 la quarentena. Hay la posibilidad de gestionar un permiso para ir a visitarla y me dejen volver a mi casa luego?


1- Colo 23/05/2020 - 09:13hs

Es puro humo. Hay gente que vine a comprar materiales de construcci贸n o plomer铆a y vuelve al Chaco


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'