EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

S谩bado 23 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 18:35hs. del 23-05-2020

VIOLENCIA EN PASO DE LOS LIBRES

Intentaron recuperar objetos robados y los atacaron a pu帽aladas

Dos personas terminaron hospitalizadas con lesiones de diversa consideración y al investigar lo ocurrido la Policía aprehendió a los autores del ataque, quienes además estarían implicados en una causa de robo. Afirman que el hecho sucedió en medio de una gran gresca.


En medio de una gresca ocurrida en inmediaciones del Club de Atletismo de Paso de los Libres, dos personas terminaron con heridas de arma blanca. Las fuentes precisaron que ambas habrían intentado recuperar elementos sustraídos y que en ese instante recibieron una sangrienta respuesta.


Hay dos detenidos por la investigación que llevó a cabo personal de la Comisaría Primera que, además, secuestró las armas blancas que habrían sido usadas durante el episodio.
Según se supo, desde el Hospital San José notificaron a la Policía sobre el ingreso de una persona identificada como Juan Ramón Pereyra, 35 años, quien tenía varias heridas de arma blanca. Una comisión policial se abocó al caso y tomó declaración al herido, de profesión mecánico y con domicilio en la Quinta Sección Palmar. Entretanto, los médicos lo intervinieron quirúrgicamente. 

Vecinos


Por otro lado, los pesquisas se entrevistaron con los vecinos, quienes relataron que habría otra persona herida. Se trataba de un menor de 17 años, de nombre Leonel C.
Tras entrevistarse con este último relató que habría tenido una discusión con un joven conocido como “Chila” Lemos, quien le quitó sus pertenencias y además lo golpeó.


Ante esto fue a la casa de un amigo que es mecánico, de apellido Pereyra, y le contó lo acontecido. 


Este último le dijo para ir hacia donde se encontraba “Chila” y recuperar sus cosas. 


Relató a la Policía que cuando iban hacia el lugar en cercanías del Club de Atletismo observaron a varios sujetos y al acusado de cometer el delito. Todos portaban armas blancas, precisó.

Pelea


Al verlos acercarse comenzaron a increparlos, hasta el punto que se desató una pelea.


Entre los atacantes se hallaban “Chila”, su padreastro y una hermana, relató.


En medio del enfrentamiento, dijo haber visto cómo el grupo de sujetos apuñalaba a su amigo Pereyra. Aclaró que en esa pelea también lo hincaron a él.


Los efectivos procedieron a la aprehensión de Cristian Balbuena, 46 años, de profesión vendedor ambulante, domiciliado en la Quinta Sección Palmar, barrio El Sol y a Alcides Adrián Lemos, alias “Chila”, de 18 años. 


Secuestraron prendas de vestir, dinero y armas blancas.


En otro orden de cosas, precisaron que Pereyra fue intervenido quirúrgicamente y se determinó que presenta una herida punzocortante en el cuello de carácter grave, por lo cual deberá continuar internado. En tanto que el adolescente de 17 años tiene una lesión en el hemitórax derecho caratulada como leve.

El Litoral

TEMAS RELACIONADOS

paso de los libres robo violencia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'