Policiales

Sábado 23 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 13:28hs. del 23-05-2020

CHACO

Padre e hijo chocaron contra una vaca y murieron en la ruta

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue.


Este viernes a la siesta, cerca de las 15, un hombre identificado como Miguel Ángel Ledesma, viajaba junto a su hijo Marcos Emanuel hacia El Sauzalito, cuando la muerte los sorprendió. Ambos ciudadanos viajaban en un automóvil Volkswagen Vento hacia dicha localidad, donde el hombre, empleado policial, prestaba servicio.

A las 14.45, personal de la Comisaría de Los Frentones, recibió un aviso de que en la ruta provincial N° 61, a unos 15 kilómetros de la localidad, se habría producido un accidente de tránsito entre un automóvil azul y un vacuno.

De inmediato, una comisión policial fue enviada al lugar. Al llegar, observaron un automóvil Volkswagen Vento, azul, y a unos metros los cuerpos de dos ciudadanos. Además, al costado del camino y sin vida, hallaron a una vaca.

Posterior a ello, lograron identificar a los fallecidos; sus cuerpos fueron trasladados a la morgue de Juan José Castelli.

Data Chaco

TEMAS RELACIONADOS

accidente fatal muerte padre e hijo chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'