EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Sábado 23 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 11:51hs. del 24-05-2020

PUBLICADA UN DÍA ANTES DE SU LANZAMIENTO

La impactante tapa del New York Times respecto de las muertes en E.U.

La tapa del New York Times del 24 de mayo que publicó el diario, de manera anticipada, en su cuenta oficial de Twitter. Allí se hace referencia a los 100 mil muertos con los que ya cuenta el país a causa del coronavirus.


El diario más prestigioso de Estados Unidos, The New York Times, anticipó hoy su tapa de la edición dominical de mañana con un título referido a la pandemia de coronavirus que ocupa toda la portada: "Las muertes en EE.UU. se acercan a 100.000, una pérdida incalculable".

La tapa tiene una bajada en la que agrega: "Ellos no fueron sólo nombres en una lista, ellos eran nosotros ". Luego de un párrafo introductorio, la página tiene breves datos con nombre y apellido y una breve reseña sobre mil víctimas del Covid-19. "Las mil personas que están aquí reflejan el 1% del total. Ninguno fue apenas un número", señala.

Estados Unidos es hoy el país del mundo más golpeado por la pandemia con 1.618.471 casos, según datos de la Universidad John Hopkins. El presidente norteamericano Donald Trump insiste en acusar a China por el origen de la pandemia.

Fuente: La Nación.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'