EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Deportes

Domingo 24 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 18:21hs. del 24-05-2020

CORONAVIRUS

Primer caso de coronavirus en jugadora del f煤tbol argentino

La arquera de Excursionistas dio positivo de coronavirus y ya se encuentra aislada. Lo contrajo en su lugar de residencia, el barrio 31 de la Capital Federal.


La arquera de Excursionistas Stephanie Rea se convirtió en la primera jugadora del fútbol argentino en dar positivo por coronavirus, según confirmó la institución mediante las redes sociales.

"En las últimas horas, nuestra arquera Stephanie Rea dio positivo para el virus COVID-19. La misma se encuentra bajo tratamiento médico, siendo monitoreada por los especialistas", publicó la cuenta oficial del club en la red social Twitter.

Y añadió: "Le hacemos llegar nuestro apoyo, deseándole una pronta mejoría. Fuerza Stefa".


De esta manera, la entidad dio a conocer que la jugadora de 23 años, que vive en el Barrio 31 de la ciudad de Buenos Aires, se transformó en el primer caso en el fútbol argentino, en medio de la suspensión de las actividades deportivas por la pandemia.

Antes de que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) determinara la finalización de la competencia, Excursionistas se encontraba en el puesto 13 de la Primera División del torneo femenino, por lo que iba a disputar la Zona Permanencia en la segunda etapa del certamen.

Hasta el momento no se registran casos positivos por coronavirus en la rama masculina de fútbol y Rea es la primera en la femenina.

Sin embargo, sí se confirmaron en otras disciplinas, como el ciclista Maximiliano Richeze, los futbolistas argentinos que juegan en el exterior, Germán Pezzella, Ezequiel Garay y Paulo Dybala, y el basquetbolista Facundo Corvalán.

La cantidad de fallecidos por coronavirus en la Argentina se elevó este domingo a 448, al tiempo que el total de contagiados por esta enfermedad es de 11.353, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'