Politica

Lunes 25 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 12:27hs. del 25-05-2020

NUEVA FASE EN LA PROVINCIA

Expectativa por el anuncio del Gobernador sobre la cuarentena

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, comunica hoy en una conferencia de prensa cómo continuará la cuarentena en la provincia. Versiones hablan de que se podrían habilitar nuevas actividades   


El mandatario provicial, Gustavo Valdés, ofrecerá este lunes una conferencia de prensa a las 11 de la mañana, según indicaron fuentes de Casa de Gobierno.

Corrientes recibió el jueves por la noche la noticia del Gobierno Nacional de que podrá habilitar nuevas actividades entre las exceptuadas durante la cuarentena preventiva de coronavirus, entre las que se encuentra la repartura de bares, restaurantes y gimnasios.

Hay versiones que indican que el 30 de mayo se podría abrir la cuarentena, considerando que en Corrientes no habrían aumentado los casos. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- RICHARD 26/05/2020 - 09:04hs

buen dia hoy leí en esta emisora que hay 10 nuevos casos de coronavirus en la provincia y por venir el invierno debemos prevenir los casos de gripes variadas,


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'