EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Sociedad

Lunes 25 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 20:52hs. del 25-05-2020

HAY UN EMPLEADO BAJO SUMARIO

Violaron la cuarentena para comer un asado en el Teatro Vera

Los involucrados son un grupo de trabajadores de una empresa de Sonido contratada para la grabación del Especial del 25 de Mayo en el que actuó el grupo "Los de Imaguaré" en el Teatro Vera (sin público, sólo se utilizaron las instalaciones para la filmación). Las redes sociales explotaron tras conocerse el hecho. En este sentido, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero expuso "Es un hecho de extrema gravedad, estamos muy molestos" y señaló que hay empleado del teatro  que se encuentra bajo sumario. 



Los involucrados son un grupo de trabajadores de una empresa de Sonido contratada para la grabación del Especial del 25 de Mayo en el que actuó el grupo "Los de Imaguaré" en el Teatro Vera (sin público, sólo se utilizaron las instalaciones para la filmación). Las redes sociales explotaron tras a hacerse público por lo ocurrido. En este sentido, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero expuso "Es un hecho de extrema gravedad, estamos muy molestos" y señaló que hay empleado del teatro  que se encuentra bajo sumario. 

Personal de una empresa de sonido contratada por el Teatro Vera, tras desarmar el equipo que había instalado para un especial del 25 de Mayo grabado por el grupo “Los de Imaguaré”, decidieron con la autorización de un trabajador del teatro, armar un asado en el fondo.

La irresponsabilidad se dio a conocer por las redes sociales y generó un gran rechazo de los usuarios. “Hay que tener en cuenta que había una empresa contratada para hacer sonido y luces, ya que nosotros por cuestiones de seguridad no convocamos a la gente del teatro, solamente había un empleado del teatro en la foto, a quien le estamos haciendo un sumario y la sanción económica a la empresa”, expresó.

Quienes pasaron por el teatro todos estos días saben que hemos tomado todas las medidas de seguridad, barbijo, alcohol en gel, inclusive el Ministerio de Salud nos prestó un termómetro e hicieron una serie de trabajos para garantizar la seguridad. Además el trabajo que se realizó tenía un fin muy importante, que era generar trabajo, movilizar na rueda de una actividad que está paralizada, y estamos muy enojados”, reclamó Romero.

El hecho ocurrió el pasado jueves 21 de mayo, “Luego de que toda la gente se retiró, quedaron desarmando y armaron el asado”, indicó “según dicen que llovió y entraron a comer”. “Nos pareció muy lamentable porque hay un esfuerzo del gobierno de la provincia de garantizar la seguridad, de cuidar, y en cierta medida, el teatro es la imagen del gobierno, por lo cual le pedimos disculpas y ya están todos en caminos de sanción”, puntualizó el titular.

NOTAS RELACIONADAS

POR LA CUARENTENA EN EL PAÍS
Ratifican que el Teatro Vera permanecerá cerrado

Ratifican que el Teatro Vera permanecerá cerrado

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, reiteró que, en cumplimiento del Decreto 507/20 del 11 de ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

asado teatro vera corrientes rompieron la cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

8
8- Paola 26/05/2020 - 00:03hs

ir a misa esta cerrado y abren para filmar el show de artistas dentro del teatro vera, ? muy mal porque podian haberlo hecho en un campito de Santa Ana- o a orillasde rio Paraá o parque Camba Cua.


7- RICHARD 25/05/2020 - 23:59hs

hay que ponerlos en aiswlamiento por 1º15 dias para versino hubo contagio de coronavirus


6- Endorsers 25/05/2020 - 17:57hs

Miguel y Maria Angelica: no entendieron nada... vuelvan a la escuela y aprendan comprension de textos. Pensar que gente como ustedes despues votan y deciden por otros


5- Pedro 25/05/2020 - 17:32hs

EN EL BARRIO DOCTOR NICOLINI MEJOR DICHO EN UN COMERCIO UBICADO EN LA ESQUINA DE CRESPO Y AV. PATAGONIA TODA LA CUARENTENA SE PASARON DE FIESTA, SE ARMO COMO UN BOLICHE AHI, SE LLAMO A LA POLICIA PERO NO PASABA NADA.


4- Marcelo 25/05/2020 - 15:00hs

O sea que si los juntas para trabajar no hay peligro , pero si siguen juntos para comer el asado si....


3- Maria Angelica 25/05/2020 - 11:10hs

Que tiene de malo?? hay que tener alma de boton, las reuniones con amigos es lo masssss. Que un gobierno te imponga un encierro porque dice que te cuida eso es lo malo, si tanto nos cuidan por que no hay mas hospitales y medicos mejor pagados.


2- Miguel 25/05/2020 - 10:00hs

Déjense de joder ni un asado no se puede comer


1- Claudia Diaz 25/05/2020 - 09:55hs

Esa gente estuvo muchos días violando el protocolo...Se los podía ver en la puerta del teatro sin barbijo y compartiendo mate....Vergonzoso e irresponsable!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'