EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 25 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 06:58hs. del 26-05-2020

BARRIO PUNTA TAITALO

Escuela necesita tel茅fonos celulares para que chicos puedan seguir estudiando

Mario Fabaro es el director de la Escuela Nº 13 del Barrio Punta Taitalo y en charla con Sudamericana comentó detalles del pedido realizado. El establecimiento necesita que los correntinos solidarios le donen 18 teléfonos celulares para que un grupo de alumnos de condición humilde puedan continuar con las clases virtuales.   



El docente comentó que cuando se suspendieron las clases, por el aislamiento social, preventivo obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus, se decidieron priorizar contenidos y los maestros comenzaron a enviar actividades a los tutores, para que los chicos sigan con las clases de manera virtual y los padres deben devolver los contenidos trabajados. 

Como cada 15 días se realiza la entrega de módulos, se planteaban diferentes cuestiones y allí detectaron que un grupo de chicos no tiene teléfonos celulares. Por ello, primero la maestra de sexto grado comenzó una campaña y logró conseguir tres aparatos para chicos de ese grado.  

Por ello, comenzaron una campaña para conseguir unos 18 teléfonos para que los alumnos que necesitan aparatos puedan tenerlos para poder avanzar en las actividades escolares. “La idea es darle a los chicos los equipos y que cuando termine la pandemia, quedan en la escuela para que los chicos puedan usar para conseguir información y realizar actividades”, explicó.  

Para manifestar la intención de donar los equipos, los interesados pueden comunicarse al número telefónico del director de la Escuela, Mario Fabaro, que es el (0379) 154601562.

TEMAS RELACIONADOS

educaci贸n corrientes solidaridad cuarentena barrio punta taitalo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'