Policiales

Lunes 25 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 10:22hs. del 25-05-2020

SINIESTRO VIAL

Se incendió un remís tras impactar contra un guardarraíl

Un si­nies­tro vial, por po­co trá­gi­co, se re­gis­tró en la ve­ci­na pro­vin­cia de En­tre Rí­os, so­bre Ru­ta Na­cio­nal Nº12 en el cual el pro­ta­go­nis­ta fue un re­mi­se­ro que par­tió des­de Co­rrien­tes ha­cia la pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res.


El con­duc­tor del ve­hí­cu­lo de ape­lli­do Var­gas de 54 años, par­tió de la ca­pi­tal co­rren­ti­na ha­cia Bue­nos Ai­res tras­la­dan­do a una pa­sa­je­ra de 70 años de ape­lli­do Le­gui­za­món. En un mo­men­to da­do, Var­gas per­dió el con­trol de su ro­da­do, un Re­nault 19, e im­pac­tó con­tra el guar­da­rra­íl. Tras el cho­que, el ve­hí­cu­lo su­frió un in­cen­dio.

Tan­to el re­mi­se­ro, co­mo la pa­sa­je­ra sa­lie­ron por sus pro­pios me­dios, por lo que so­lo re­sul­ta­ron con le­sio­nes le­ves. El cho­que y pos­te­rior in­cen­dio ocu­rrió en el ki­ló­me­tro 158 de la Ru­ta 12, en la pro­vin­cia de En­tre Rí­os. Des­de Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios de Cei­bas, que in­ter­vi­no en el si­nies­tro, se con­fir­mó que am­bos ocu­pan­tes del ro­da­do si­nies­tra­do, tras ser asis­ti­dos por per­so­nal de la am­bu­lan­cia del hos­pi­tal lo­cal, fue­ron tras­la­dos a un cen­tro de sa­lud de Gua­le­guay­chú.

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial remisero corrientes entre ríos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'