EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Politica

Lunes 25 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 18:28hs. del 25-05-2020

CELEBRACI脫N PATRIA EN CONTEXTO DE PANDEMIA

"La uni贸n y el compromiso son las bases de nuestra Naci贸n"

Luego de participar, junto al Gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Eduardo Tassano, en los actos de celebración del 210º Aniversario de la Revolución de Mayo, el vicegobernador, Gustavo Canteros señaló la importancia de “la unión y el compromiso” para salir adelante en un contexto donde la pandemia marca el ritmo de nuestro país.
 


“Este 25 de mayo celebramos la revolución de una manera diferente. Nos adaptamos a los tiempos que corren tomando todos los recaudos necesarios, pero con el mismo fervor patriótico de siempre”, expresó Canteros.

“Nos toca hacerlo desde casa, con la certeza de que, en cada hogar, la memoria de la revolución está presente de muchas maneras: colocando una bandera en el frente, haciendo una comida típica, siguiendo a través de las redes las múltiples propuestas que se hacen para celebrar el día de la Patria”, consideró.


Por otra parte, el vicegobernador se refirió a “las familias argentinas, que en todo el territorio nacional y en nuestra provincia, están sufriendo los efectos negativos de la pandemia, ya sea porque han visto disminuidos sus ingresos, o porque contrajeron el virus. Pienso también en los que siguen llevando adelante las actividades esenciales para el funcionamiento de los servicios de salud, seguridad, transporte, comercio, y todo lo que nos permite seguir adelante, con las restricciones que la situación requiere”, afirmó.


Al mismo tiempo, destacó las medidas tomadas por el gobierno nacional y provincial, “que lograron morigerar los efectos del coronavirus, tan letal en muchos países. En Corrientes, gracias al esfuerzo conjunto estamos saliendo adelante”, dijo y alentó a continuar cumpliendo las medidas que garanticen la pronta recuperación de la vida cotidiana, y el regreso a la actividad. “Para ello es necesario el compromiso de todos los correntinos. Hoy es un día especial para todos, sigamos construyendo sobre la unión y el compromiso, las bases de nuestra Nación”, finalizó.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo canteros vicegobernador corrientes 25 de mayo d铆a de la patria

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'