EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Lunes 25 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 08:56hs. del 26-05-2020

SON 12.628 LOS CONTAGIADOS EN TODO EL PAÍS

Coronavirus: 15 muertes registradas y son 467 en total en Argentina

Lo confirmó el último parte oficial nacional de COVID-19. En tanto, 552 personas dieron positivo por el virus en las últimas 24 horas.


El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este lunes 552 nuevos contagios y 15 muertes por coronavirus en la Argentina en las últimas 24 horas. En un nuevo reporte vespertino, informó que el total de casos positivos ascendió a 12.628, mientras que las víctimas fatales en todo el territorio se cifraron en 467.

De acuerdo con los datos oficiales, en las últimas horas murieron siete hombres: cuatro de 74, 59, 68 y 57 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); tres de 86, 69 y 87 años, en la provincia de Buenos Aires; y cuatro mujeres, una de 61 años, residente en Río Negro; una de 76, en la provincia de Buenos Aires; una de 64 en Córdoba; y una de 59, en la Ciudad de Buenos Aires.

A los casos mencionados se suman las cuatro víctimas fatales registradas en el reporte matutino: dos hombres de 92 y 70 años residentes en la Ciudad de Buenos Aires y dos mujeres, una de 44 residente en la provincia de Buenos Aires y otra de 96 en la Ciudad de Buenos Aires.

Con respecto a los enfermos, informaron que 956 son importados; 5563 corresponden a contactos estrechos de infectados; 4050 a casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Fuente: Ministerio de Salud de la Nación.

TEMAS RELACIONADOS

argentina coronavirus contagiados covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'