EN VIVO Al aire radio / Jacinto Mendez Capurro
obteniendo clima...
Sábado 11 de Julio de 2020 - hs 
Espectaculos

Lunes 25 de Mayo de 2020

FUERTE CRUCE

Ángel de Brito y una respuesta durísima a la "China" Suárez acerca de su embarazo

El conductor relató la charla privada que tuvo con la actriz y le dedicó fuertes frases al recordar su relación con Nicolás Cabré.


El escándalo entre la China Suárez y Ángel de Brito estalló ayer cuando ella lo encaró en Twitter por criticarla por su posición por la polémica de las “máquinitas para la piel” que promocionan la famosas. Ahora en El Espectador, su ciclo de CNN Radio, el conductor confesó cómo fue la tensa charla privada que tuvieron y lanzó una tremenda frase al recordarle a la actriz el inicio de su romance con Nicolás Cabré.

“En público puso ‘no dejás tranquila a una embarazada’. Bueno, si querés hablar de embarazadas, voy para atrás y hablo de embarazadas… Te puedo hablar de Tobal. Hablame China Suárez de Eugenia Tobal”, lanzó, durísimo. “Si vamos a recordar cosas: se separaba de Cabré, que estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez casualmente”, agregó, filoso.

“No digo que no fuera culpa de Cabré, obvio que es culpa del tipo siempre, que es el infiel, pero a ella le chupó un hue... lo que le pasaba a su compañera y a otra mujer. Entonces. ¿qué me hablás de embarazadas?”, lanzó molesto el conductor de Los Ángeles de la mañana.

Ángel reveló el tono que tuvo la conversación que tuvo con la China. “A mí me escribió por WhatsApp y estuvimos un rato largo charlando ayer. Yo no estaba ni mirando Twitter ni WhatsApp, al rato me llegó un mensaje de ella y cuando después entré a Twitter había un montón de comentarios”, señaló. “Los mensajes públicos eran en distinto tono que los privados. El público era más fuerte y el privado más tranquilo. No voy a contar el contenido pero le dije ‘nena, bajá un cambio, bajá un poquito, bajate del pony, tranquila si yo no hice nada’”, aseveró Ángel de Brito contra la China Suárez, al hueso.

Fuente: Ciudad Magazine.

TEMAS RELACIONADOS

China Suárez Eugenia Tobal angel de brito

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana