obteniendo clima...
Domingo 12 de Julio de 2020 - hs 
Deportes

Lunes 25 de Mayo de 2020

SE PIERDE EL RESTO DE TEMPORADA

Ramiro Funes Mori sufrió otra grave lesión y deberá ser operado

El defensor de Villarreal de España estaría fuera de las canchas por aproximadamente seis meses.


Ramiro Funes Mori, defensor argentino que juega en Villarreal, sufrió una importante lesión en la pierna derecha que lo obligará a pasar por el quirófano y lo mantendrá alejado de las canchas por aproximadamente seis meses.

"El jugador Ramiro Funes Mori ha sufrido una rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho en un lance del entrenamiento del pasado jueves, así lo han confirmado los servicios médicos del Villarreal CF tras las valoraciones y pruebas correspondientes a las que ha sido sometido en las últimas horas", informaron desde el "Submarino amarillo".

El anuncio además explica que el exfutbolista de River "será intervenido quirúrgicamente" el martes por la tarde por el doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona.

Según el parte médico oficial, "el tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista", pero se estima que podría demandarle alrededor de seis meses.

"Villarreal quiere mandarle un mensaje de ánimo y apoyo a Ramiro y desearle una pronta y saludable recuperación", concluyó el comunicado que emitió la institución de la comunidad valenciana.

El 14 de abril de 2018 Funes Mori había vuelto a la actividad tras un año alejado de las canchas. Había sufrido una rotura en los meniscos en la rodilla izquierda, zona de la que se operó a principios de abril 2017.

Fuente: Toda Pasión.


TEMAS RELACIONADOS

Radio Sudamericana Lesión ramiro funes mori villarreal

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana