EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 26 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 09:56hs. del 26-05-2020

REDES SOCIALES

Camilo se hizo un tatuaje en honor a Evaluna y alteró a Ricardo Montaner

“Quedate con el que se tatúe tu nombre”. Así Evaluna compartió en sus redes el gesto superador de su marido, con quien cumplió tres meses de casada.  



Ricardo Montaner (62) se convirtió en tendencia sorpresivamente tras comentar la última publicación en Instagram de Evaluna Montaner (22), en la que su hijo Camilo Echeverry (26) muestra el enorme tatuaje que se hizo con el nombre de su mujer. Pero el comentario, que recibió más de treinta mil likes no fue, lo que se dice, de aprobación.

“Qué barbaridad, Dios mío”, exclamó azorado tras conocer la última locura de amor de Camilo. Recordemos que algunos de esos “desmedidos” gestos del cantante despiertan en las redes tanta ternura como memes irónicos.

Evaluna, orgullosa de que Camilo lleve su nombre tatuado en su piel. El video consiguió más de un millón de likes.

“Quedate con el que se tatúe tu nombre“, escribió la hija de Ricardo en el pie del video, que consiguió más de un millón de likes y casi veinte mil comentarios, entre ellos los de Brenda Asnicar, quien le escribió –en referencia a los mostachos de Camilo–: “Siento que vivís con Dalí”.

Sorprendido, Ricardo Montaner comentó la publicación: “Qué barbaridad, Dios mío!!!”.
 

Inmersos en una verdadera luna de miel desde que se conocieron en 2015, el artista colombiano y Evaluna se casaron en febrero de este año. El video de esa celebración, que titularon Por primera vez, cosechó más de cien millones de vistas. Para compartir ese récord, la actriz y cantante venezolana subió un recap en sus redes y le agradeció así a su marido: “Amor, eres el mejor compañero. Te amo más de lo que te imaginas. Gracias por mirarme como me miras”.

TEMAS RELACIONADOS

redes sociales ricardo montaner camilo echeverry evaluna montaner

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'