obteniendo clima...
Domingo 12 de Julio de 2020 - hs 
Mundo

Martes 26 de Mayo de 2020

NO APTO PARA PERSONAS SENSIBLES

Video: arrojó violentamente al piso a su bebé de dos meses

La mujer es italiana y tras discutir con su novio, cometió el criminal acto. El bebé, que nació prematuro, fue internado en terapia intensiva en un hospital de Rumania con lesiones en la cabeza.


Una joven italiana lanzó a su bebé violentamente al piso en el lobby de un hotel después de una pelea con su novio. El bebé está ahora internado en terapia intensiva. Según los informes, la madre, de la cual no se proporcionó nombre y apellido, se alojaba en el hotel después de quedar atrapada en Rumania por la cuarentena del Covid-19.

El incidente fue filmado por la cámara de circuito cerrado del hotel, en la ciudad de Timisoara, en el oeste de Rumania.

La mujer permanecía en el hotel desde que dio a luz en el Hospital de Maternidad Bega hace dos meses. Había llegado a Timisoara poco antes para visitar a su novio rumano de 38 años que es el padre del bebé. 

El bebé nació prematuro y permaneció bajo el cuidado de médicos en el Hospital de Maternidad Bega, que fue declarado hospital de apoyo para casos de COVID-19. Luego fueron trasladados al Hospital Louis Turcanu antes de que fuera dada de alta.


Pero la joven madre no pudo regresar adonde vive en la región de Lombardía, Italia y se vio obligada a permanecer en un hotel por la cuarentena.

El padre del bebé los visitaba casitodos los días y según los informes discutieron antes del incidente, cuando la mujer, de 21 años, cometió el criminal acto. Se supo que la mujer tiene otro hijo, de 3 años, que vive en Italia.

Tras su criminal acto, la mujer fue recluida en un centro de detención preventiva mientras continúa la investigación. 

Los neurocirujanos revisaron al bebé para asegurarse de que no había sufrido lesiones irreversibles en la cabeza y la columna vertebral, y se le diagnosticó una lesión cerebral traumática.

Fue colocado en terapia intensiva y ayer fue dado de alta, aunque continúa siendo tratado en el Hospital Louis Turcanu. A cargo del bebé quedó su padre. 




COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana