Espectaculos

Martes 26 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 16:45hs. del 26-05-2020

SIGUE EL ESC脕NDALO

Duro mensaje de Tauro en pleno esc谩ndalo por su continuidad en Intrusos

La panelista remarcó que se siente conectada con todo lo que la rodea, pese al delicado momento laboral. "Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado", sostuvo.


Marcela Tauro y Jorge Rial trabajan juntos desde hace 17 años. Claramente, discutieron más de una vez, pero siempre sobrevivió la buena onda. Sin embargo, la última pelea habría marcado un antes y un después. Ella habría presentado su renuncia y él se la habría aceptado.

Marcela habría tomado la tajante decisión de renunciar al programa de espectáculos de América luego de que Jorge la cuestionara al aire. ¿El motivo? No quiso dar el nombre de quien le brindó una polémica información sobre el exrecepcionista de Rubén Mühlberger.

En medio del conflicto, la ¿expanelista? replicó un esotérico mensaje a través de sus historias de Instagram. “Los ángeles te envían señales para decirte que están a tu lado... Plumas, destellos de luz cambios de temperatura, olores y música”, expresaba el texto.

¿Será el destino?

www.ciudad.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

marcela tauro intrusos jorge rial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'