obteniendo clima...
Domingo 12 de Julio de 2020 - hs 
Espectaculos

Miércoles 27 de Mayo de 2020

DESESPERADO PEDIDO

Preocupación por la desaparición de la madre de Brian Buley

El actor de “El Marginal” aseguró que su madre fue vista por última vez en la madrugada de este martes 26 de mayo en la puerta de su casa.


Brian Buley confirmó este martes 26 de mayo una triste noticia. Su madre desapareció alrededor de las cinco de la mañana en la puerta de su casa de Bahía Blanca. Consigo, llevaba una campera; sin celular, documentos ni cartera.

“Desapareció y no tenemos ningún rastro de ella, no sabemos dónde está“, aseguró Brian Buley en diálogo con Primicias Ya. A su vez, hizo público un desesperado pedido para que se realice una búsqueda acelerada para encontrarla.

Una de las hermanas del actor de El Marginal, dio más detalles al medio local La Brújula 24. “Estaba tomando unas cervezas en su casa pero de repente salió a la vereda de su casa, cerca de las cinco de la mañana y ahí desapareció. No sabemos nada”.

Con respecto a la intervención policial, declaró: “Hicimos la denuncia en la comisaría Quinta y la policía fue a los lugares que ella frecuentaba pero no está”.

Brian Buley, sobre el drama de su madre

Cuatro días previos a la desaparición, el actor realizó desgarradoras revelaciones sobre cómo vive su madre en tiempos de pandemia. Tras estar separados por la cuarentena, manifestó sentir “bronca y angustia”.

“Mi vieja sale a vender bolsitas, canastitas y bolsas de residuos. Anda mal económicamente“, contó Brian en una entrevista abierta con Juan Etchegoyen.

“La persona que más extraño es mi madre. La amo y agradezco cada día que me haya traído al mundo. Es triste, está lejos. Antes me quedaba una semana acá y otra allá, lo hacía antes de esto”, relató.

TEMAS RELACIONADOS

​Brian Buley desaparición DE LA MADRE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

foto: Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Wanda Nara y un vestidor de auténtico lujo en su casa de Italia

Compartió en sus redes una foto donde se ven zapatos y carteras de lujo en todos los colores.  

foto: Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

Will Smith y un testimonio que lo dejaría mal parado

El actor y su ex-esposa hablaron sobre su relación y ella confesó haberlo engañado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana