Espectaculos

Miércoles 27 de Mayo de 2020 - Actualizada a las: 07:24hs. del 27-05-2020

ESPECTÁCULO

Susana Giménez viajó a Uruguay en un vuelo privado en plena cuarentena

La diva consiguió una autorización para dejar el país y así lo hizo el sábado pasado en compañía de su hermano Patricio.


Después de más de dos meses en aislamiento, Susana Giménez decidió viajar en compañía de su hermano Patricio a Uruguay. La diva contó en TN que las autoridades de ambos países le permitieron realizar el trayecto en un vuelo privado ya que tiene que ocuparse de sus asuntos en la casa que tiene en Punta del Este, La Mary.

"Pedí mi permiso porque soy residente, porque tengo una casa acá, tengo que pagarle al personal, tengo perros. Estoy preocupada, y me parece que después de 65 días encerrada en casa sola tengo derecho a venir acá, sobre todo porque pedí permiso. Llené más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunista", explicó Susana en diálogo con TN Central.

La ANAC confirmó que este sábado, la diva abordó una aeronave Lear Jet 60, de la empresa Baires Fly, que la llevó junto a Patricio Giménez hasta la ciudad de Montevideo. Desde que el Gobierno argentino decretó el aislamiento, el 19 de marzo, la diva se recluyó en su residencia de Barrio Parque, donde recibió a su perra Rita, e incluso apareció en el ciclo Por el Mundo en casa junto a su amigo Marley.

Susana se mostró sorprendida cuando Nicolás Wiñazki le dijo que quizá no podía volver a su casa si decidiera hacerlo, al menos por diez semanas. "¿Diez semanas? ¡Me muero!", dijo, con su tono característico la conductora.

TEMAS RELACIONADOS

susana giménez punta del este cuarentena

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'